Desarrollamos proyectos sostenibles basados en un enfoque de Física Social (Personas), Física de la Edificación (Edificación) y Física Urbana (Ciudad).
Física social
Este campo estudia la forma en que las redes sociales humanas difunden ideas y transforman esas ideas en comportamientos. Brinda información sobre cómo los humanos interactúan con el mundo virtual y concreto. La física social se basa en métodos estadísticos.
Física de la construcción
Los servicios de construcción, la física aplicada y la ingeniería de construcción de edificios se combinan para investigar la eficiencia energética de edificios nuevos y antiguos. Esta disciplina permite la construcción y rehabilitación de edificios de alto rendimiento y eficiencia energética, minimizando su impacto medioambiental.
Física Urbana
Mediante la identificación, análisis y evaluación de los problemas de física urbana, a partir de los parámetros de física urbana viento, radiación solar y lluvia, se estudia la calidad del entorno urbano. Los indicadores de rendimiento del entorno urbano son el confort del viento y la seguridad del viento alrededor de los edificios, la meteorización por la lluvia impulsada por el viento y el efecto isla de calor urbano.